Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

febrero 2021

Recorrido Guiado: “Conoce la Técnica de Roche”

febrero 20 @ 2:00 pm
Calendario de Febrero 2021

Disfruta de un recorrido guiado por la colección permanente del museo y conoce cómo el artista Arnaldo Roche trabajó el collage con pintura. Duración: 45 minutos. Requiere reservación.

Taller Presencial: El Arte de la Caricatura

febrero 27 @ 10:00 am
Calendario de Febrero 2021

Ven y conoce sobre el arte de la caricatura y crea un retrato utilizando este divertido estilo. Requiere reservación.

marzo 2021

Recorrido Guiado a la Colección Permanente

marzo 6 @ 10:00 am - 4:00 pm
Calendario para el Mes de Marzo 2021

Horarios: 10:00 a.m. / 11:00 a.m. / 2:00 p.m. / 3:00 p.m. / 4:00 p.m. Requiere reservación. Ideal para toda la familia. Libre de costo.

Más información »

Taller Presencial: “Impresiones del Paisaje”

marzo 13 @ 1:30 pm
Calendario para el Mes de Marzo 2021

Trae tu manta, tus materiales y disfruta de una sesión de dibujo al aire libre junto al atista residente Emanuel Torres Pérez. Edad: 7 años en adelante. Requiere reservación. Libre de costo.

Más información »

Recorrido Guiado: “Conoce la Técnica del Grabado”

marzo 20 @ 2:00 pm
Calendario para el Mes de Marzo 2021

Disfruta de un recorrido guiado por la colección permanente del museo y conoce cómo se trabaja la técnica del grabado. Requiere reservación. Ideal para toda la familia. Libre de costo.

Más información »

Taller Presencial: “Impresiones del Paisaje”

marzo 27 @ 1:30 pm

abril 2021

Recorrido Guiado a la Colección Permanente

abril 3 @ 10:00 am - 4:00 pm
Calendario Abril 2021

Horarios: 10:00 a.m. / 11:00 a.m. / 2:00 p.m. / 4:00 p.m. Edad: Ideal para toda la familia. Requiere reservación. Libre de costo.

Más información »

Taller Presencial: “Pintemos con Pasteles de Aceite”

abril 11 @ 10:00 am
Calendario Abril 2021

Crea una hermosa obra de arte utilizando pasteles de aceite. Aprenderás sobre este medio y sus formas de aplicación. Edad: 8 años en adelante. Requiere reservación. Libre de costo.

Más información »

Recorrido Guiado: “Conoce la Técnica del Gouache”

abril 17 @ 2:00 pm
Calendario Abril 2021

Disfruta de un recorrido guiado por la colección permanente del museo y conoce cómo se trabaja la técnica del gouache. Edad: Ideal para toda la familia. Requiere reservación. Libre de costo.

Más información »

Taller Presencial: “Pintando al Aire Libre”

abril 24 @ 1:30 pm
Calendario Abril 2021

Trae tu manta, tus materiales y disfruta de una sesión de pintura al aire libre en celebración al Día Mundial del Planeta Tierra. Invitado especial: Iván Girona, artista residente. Edad: 7 años en adelante. Requiere reservación. Libre de costo.

+ Exportar eventos