¡Estableciendo lazos con la comunidad!

Como institución cultural, tenemos como misión el integrar programas educativos que inviten a nuestra comunidad aledaña. Durante estos días recibimos la visita de un grupo de niños y jóvenes de la comunidad Brisas de Bayamón. En la que aprendieron sobre nuestra colección de obras y recibieron talleres educativos. Esta iniciativa nobel tiene como objetivo el crear lazos con comunidades residenciales para que vivan la experiencia cultural y educativa que ofrece el Museo de Arte de Bayamón. El proyecto estuvo a cargo de Gabriela Ríos Villegas como parte de su internado en nuestro museo.

¿Quieres conocer más sobre esta iniciativa comunitaria?

Comunícate con nosotros al 787-269-4433 y con mucho gusto te orientamos sobre nuestra programación especial para grupos.