Convocatoria de Exposición Virtual para la Niñez

¡Llenemos la Navidad de arte con nuestra segunda exposición virtual de carteles navideños!

Envíanos tu cartel a través de una foto al correo electrónico: [email protected] EDAD: HASTA LOS 11 AÑOS

Participa de la segunda edición de nuestra exposición virtual de carteles navideños enfocada en la niñez.

Criterios Generales

1. Representa la Navidad de una forma creativa utilizando cualquier medio artístico (lápiz, lápices de colores, marcadores, pasteles de aceite, tiza, papel de colores, pintura, entre otros). ¡Lo importante es que te expreses y te diviertas en el proceso!
  2. Incluye en tu cartel el lema de la exposición: “¡Pinceladas de alegría!”
  3. Los artistas deben ser menores de 11 años.
  4. Sugerimos una base (papel, cartulina, cartón, entre otros) de tamaño carta (8.5″ x 11″)
  5. Los carteles navideños serán expuestos en nuestras redes sociales y en nuestra página web www.museodeartedebayamon.com

¿Cómo Participar?

1. Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook.
  2. Envía tu cartel navideño a través de una foto de buena resolución al correo electrónico: [email protected]
  3. La fotografía puede ser tomada con un celular.
  4. Incluye tu nombre y edad para que se destaque junto al cartel (tambiéen puede ser una participación anónima).
  5. Una vez soemtida la información, recibirás una confirmación de recibo de parte del museo.
  6. La fecha límite para someter el cartel navideño es el 30 de noviembre de 2021.

Fecha límite: 30 de noviembre de 2021