#MuseumWeek – Tema de Hoy: Héroes

El Museo de Arte de Bayamón se une a la celebración de la Semana de los Museos #MuseumWeek 2020.

Desde este lunes 11 hasta el domingo, 17 de mayo estaremos presentando una serie de publicaciones con un tema diario.
7 días, 7 temas, 7 hashtags.
Todo esto será previo a la celebración del Día Internacional de los Museos a celebrarse el lunes, 18 de mayo del 2020.

Lunes: #HéroesMW #HeroesMW

Comenzamos la celebración con el tema de Héroes.

“Sin título”
1964
José Oliver

Haciendo honra a nuestros héroes de la salud, presentamos la obra del artista José Oliver. Aquí el artista nos muestra la evolución de la medicina, desde los humildes traslados de enfermos en hamacas por extensos senderos para llegar a su destino, hasta el momento donde la medicina ha podido evolucionar para poder ofrecer una mejor calidad de vida para el ser humano. En la parte superior de la obra, José Oliver deja un espacio para el siguiente paso a la evolución de la medicina.

¡A todos nuestros #Héroes de la salud, muchas gracias!

Imágenes y contenidos sujetos a derechos de autor.