Misión

El arte en Puerto Rico ha cobrado una relevancia impresionante y un rol de primera en el desarrollo cultural de los puertorriqueños. En Bayamón deseamos contribuir y estamos comprometidos con el desarrollo de las artes plásticas, siendo esta una herramienta básica para el crecimiento de nuestros artistas y semilla para el crecimiento intelectual de nuestros jóvenes.

El Museo de Arte de Bayamón ha sido creado con la misión de que el pueblo de Puerto Rico pueda conocer, apreciar y disfrutar el arte. Hemos realizado un enorme esfuerzo por preservar, documentar y difundir parte del trabajo artístico del arte puertorriqueño.

Deseamos que el público de todas las edades pueda tener acceso al conocimiento de los principales artistas puertorriqueños de la década de los 50 hasta nuestros días. Queremos promover actividades que les permitan a los niños y jóvenes conocer y practicar las artes plásticas.

Es nuestro compromiso el mantener, actualizar y expandir los ofrecimientos del Museo de Arte de Bayamón para beneficio de todos los puertorriqueños.

Contamos con una ubicación privilegiada ya que nos encontramos dentro de las facilidades del Parque de las Ciencias, Luis A. Ferré. Queremos que nos visiten y conozcan un museo en el que se realizan actividades diferentes y amenas. Deseamos que seas parte de un museo diferente.

Museo de Arte de Bayamón, un Museo para Todos

Deja un comentario

tres × 3 =