Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2020

Capsula MAB te Informa

noviembre 5 @ 10:00 am - 12:00 pm
MAB en Casa

Conoce un poco sobre las obras de la colección del Museo de Arte de Bayamón con nuestra cápsula informativa. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

Chiqui-Arte: Diseña un Pavo

noviembre 6 @ 10:00 am - 12:00 pm
MAB en Casa

Divertido programa de talleres para nuestros chiquitines, donde diseñarán un pavo utilizando materiales caseros. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

Artista de la Semana

noviembre 7 @ 10:00 am - 12:00 pm
MAB en Casa

El Museo de Arte de Bayamón ofrece un espacio dedicado a resaltar la obra más reciente de nuestra comunidad de artistas y dar a conocer sus propuestas. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

Personaliza tu Mascarilla

noviembre 7 @ 10:00 am - 12:00 pm
MAB en Casa

Aprende sobre los coloridos diseños que puedes utilizar para personalizar tu mascarilla. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook a las 10:00 a.m. y a las 12:00 p.m. Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

Ilustración de Paisaje – Taller Presencial

noviembre 7 @ 11:00 am
Taller de Ilsutración de Paisajes

Aprende sobre el arte de la ilustración y sus componentes para crear un colorido paisaje. Requiere Reservación.

Cápsula: MAB te Informa

noviembre 19 @ 10:00 am - 12:00 pm
Logo MAB en Casa

Conoce un poco sobre las obras de la colección del Museo de Arte de Bayamón con nuestra cápsula informativa. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

Chiqui-Arte: Coquí Taíno

noviembre 20 @ 10:00 am - 12:00 pm
Logo MAB en Casa

Divertido programa de talleres para nuestros chiquitines, donde crearán el símbolo del coquí taíno en celebración de la Semana de la Puertorriqueñidad. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

Artista de la Semana

noviembre 21 @ 10:00 am - 12:00 pm
Logo MAB en Casa

El Museo de Arte de Bayamón ofrece un espacio dedicado a resltar la obra más reciente de nuestra comunidad de artistas y dar a conocer sus propuestas. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

“Mis Raíces”

noviembre 21 @ 10:00 am - 12:00 pm
Logo MAB en Casa

Actividad educativa, inspirada en la celebración de la Semana de la Puertorriqueñidad, donde crearemos una ilustración inspirada en nuestra cultura. Las actividades se estarán publicando por nuestra página de Facebook Recuerda compartir tu obra de arte utilizando nuestro hashtag especial de verano #MABenCasa o envíalo a nuestro inbox.

Taller Presencial: El arte del Vitral – Resaltando lo Nuestro

noviembre 21 @ 10:00 am
Logo MAB en Casa

Conoce sobre el arte del vitral y como puedes crear su efecto utilizando materiales caseros. Con esta técnica , diseñaremos elementos de nuestra cultura puertorriqueña. Requiere reservación. Espacios limitados. Libre de costo.

+ Exportar eventos